La libertad significa la oportunidad de ser lo que nunca pensamos que seríamos.
breve reseña...
Edgar Covarrubias es un profesional de la cámara con una amplia trayectoria en México y Europa que se especializa en la cobertura más completa y de alta calidad en Bodas, proyectos documentales y producciones publicitarias. Además de trabajar con equipo profesional de gran calidad, cuenta con una mirada distinta que les brindará las imágenes más original y especiales para sus necesidades fotográficas.
Su buen gusto y el compromiso que tiene por ofrecer lo mejor es lo que hace la diferencia. Su entusiasmo y determinación se verán reflejados en cada toma.

10 años documentando Bodas...
Hace más de 10 años que me aventure a la fotografía de bodas. Por aquel entonces me encontraba muy de lleno en fotografía de estudio y publicidad, y gracias a una pareja que me insistió cubrir su boda, aun cuando advertí que era un terreno nuevo para mí y que además mi única condición era no hacer lo típico y tradicional que se estilaba en aquel entonces y se me permitiera simplemente experimentar y dar sobre todo un toque documental.
Pues gracias a esa oportunidad, descubrí una atracción a esta rama, de verdad que se podía ser un documentalista y que podía buscar mucha más libertad en mis tomas de lo que imaginaba, y sin darme cuenta gracias a las recomendaciones comencé a agendar fechas y se abrieron puertas que me llevaron incluso a documentar bodas en el extranjero, siendo una de las mejores experiencias profesionales que e tenido en mi vida.

Una vida llena de autos clásicos, carreras y más…
Para quienes no lo saben el automovilismo es una de mis mayores pasiones, gracias a que mi padre siempre fue un entusiasta de los autos y las competencias, prácticamente crecí en torno a los autos clásicos y las carreras.
Mis pequeños hot wheels los abandoné muy temprano para involucrarme con los autos a escala real, así que aun siendo un adolescente ya participaba en competencias y me dispuse a restaurar mi primer auto, un Chevrolet modelo 1956 (mí bebe).
Mi primer cámara en mano fue naturalmente retratando autos, y no fue hasta muchos años después que ya me había consolidado una carrera como fotógrafo, que decidí quitarle el estatus de Hobbie y fusionar dos cosas que amo hacer: Fotografía y Autos.
“Oldtimers” significa para mí, esta estrecha e íntima relación con el automovilismo, un espacio para honrar la magia y la bonita relación: hombre-maquina.
